Aurora

PRESENTACIÓN

Para Keyscan, Aurora representa el amanecer de una nueva era en el control de acceso. Es la culminación de más de 25 años dedicados al control de acceso. Esta constante dedicación y esfuerzo lleva a Aurora mucho más allá de la cumbre establecida por sus predecesores reconocidos en la industria. Aurora se define por el horizonte distante y es con esa visión y enfoque en la innovación que Keyscan tiene el orgullo de presentar a Aurora.

Solo Aurora puede desplegar al máximo el poder de procesamiento y las capacidades ampliadas de la más reciente línea de unidades de control de acceso de Keyscan. Con una interfaz totalmente rediseñada, Aurora le ofrece una experiencia nueva que reafirma el compromiso de Keyscan con la innovación y las ideas de vanguardia.

Por ejemplo, Aurora brinda características y capacidades impresionantes como:

  • Capacidad para procesar 45,000 credenciales (con una expansión a 90,000*)
  • Diez (10) grupos asignados a un solo poseedor de credenciales
  • Posibilidad de asignar múltiples credenciales a un solo usuario
  • Campos opcionales ilimitados, definidos por el usuario
  • Impresionante comunicación global entre paneles
  • Nueva estructura de comunicación con múltiples hilos de ejecución

Todo esto y mucho más, contribuye a esta solución de software, capaz de funcionar cómodamente en instalaciones de control de acceso pequeñas y medianas, superando a la vez las exigencias de implementaciones de sistemas de control de acceso realmente grandes

CARACTERÍSTICAS
  • Comunicación multihilo

La estructura de comunicación totalmente nueva de Aurora proporciona comunicación simultánea a todos los nodos IP. En combinación con otras optimizaciones de la estructura de comunicación, Aurora proporciona transferencias extremadamente rápidas y eficaces de todas las adiciones, edi- ciones, eliminaciones y otros cambios generales del sistema a los paneles de Keyscan. Tanto en sis- temas pequeños como en sistemas de empresas con múltiples paneles y más allá, el servicio de comunicación totalmente nuevo de Aurora está construido para impresionar.

  • Control de horarios

Establecer y editar horarios (zonas de tiempo) nunca ha sido tan fácil. Al usar la nueva característica de construcción gráfica de horarios de Aurora, ahora usted puede crear, editar o unir horarios con simplemente hacer clic y arrastrar los elementos. Cuando usted establece sus horarios de inicio y final, Aurora realiza las tareas de programación en segundo plano. Así que ahora usted puede crear, editar o unir horarios en solo unos segundos. Y la interfaz visual de siete días, permite que el usuario final se asegure a simple vista de que todo está bien, cuando establece o monitorea los horarios.

  • Cierre de las instalaciones

Aurora de Keyscan permite que los administradores inicien un cierre total o parcial de las instalaciones con poco tiempo de notificación, desde cualquier cliente de Aurora, lectora del sistema o incluso presionando un botón de pánico integrado. Esta característica le ofrece una protección de máxima versatilidad de activación para las escuelas, los laboratorios o cualquier instalación en que se requiera un plan de respuesta por amenaza o material peligroso.

  • Gestión de personas

Aurora introduce la metodología de Keyscan centrada en las personas, para la gestión del sistema de control de acceso. Esta nueva interfaz simplifica la creación de bases de datos y su mantenimiento, al asignar credenciales y permisos a la persona. Ahora Aurora brinda la capacidad para cargar y adjuntar múltiples fotos para una referencia fácil, todo dentro del perfil de una persona. Aurora también proporciona un número ilimitado de campos opcionales definidos por el usuario, para registrar más información. Las personas también pueden tener múltiples credenciales asignadas dentro de un solo perfil y se les puede asignar hasta diez grupos de acceso. Además, los permisos del sitio, la gestión de visitantes, las iden- tificaciones con fotografías y el registro de transacciones de acceso en vivo se pueden ver o gestionar desde una sola práctica pantalla.

  • Widgets de estado

Aurora de Keyscan cuenta con widgets (miniaplicaciones) de estado, diseñados para maximizar las preferencias de vista personalizada que haya definido el usuario. Los usuarios de Aurora ahora pueden diseñar a su medida lo que las ventanas de estado de Aurora les muestran, y hacerlas de un tamaño que se ajuste a su configuración de vista para la consulta rápida para tareas de monitoreo. Esto les permite a los usuarios mostrar parcial o totalmente la información del estado del equipo, de manera práctica, para ajustarse a sus preferencias personales de vista. Los widgets de estado trabajan en configuraciones estilo "Centro de Comando" en uno o varios monitores.

  • Gestión del sitio

Para los sistemas con múltiples sitios o ubicaciones activas, Aurora les da a los usuarios la capacidad de crear y gestionar los datos de una persona en todos los sitios por medio de una sola pantalla de gestión. Esto le da la ventaja de particionar sitio por sitio sin la actividad independiente que requieren normalmente otros sistemas. Con este nuevo enfoque, Aurora está diseñada para crecer y superar las demandas de los grandes sistemas, y proporciona un paquete de software que mantiene una productividad y capacidad de uso inigualables.

  • Mapeo activo con planos de planta integrados

Es fabuloso poder ver los mapas activos y los planos de planta en Aurora de Keyscan. La capacidad de mapeo activo ofrece una representación visual y el control mediante el uso de los planos del edificio y los iconos de los dispositivos. El estado de las puertas, los puntos de alarma, el estado de entrada y las cámaras IP se pueden incorporar en el mapa, lo que proporciona un enlace instantáneo a la información en vivo de la cámara.

El editor de mapeo recientemente refinado de Aurora de Keyscan, junto con herramientas de navegación más prácticas, hacen de Aurora una plataforma intuitiva para el control de acceso y la integración de los mapas. También es posible importar e integrar mapas en 3D. Esto les permite a los usuarios definir más su propio centro de comando a la medida.

  • Comunicación global entre paneles

Aurora de Keyscan está diseñada para maximizar los beneficios del Módulo de Interconexión para Comunicación de Keyscan (Communication Interlink Module, CIM) y el protocolo CAN Bus. Juntos le ofrecen una capacidad avanzada de Comunicación Global. Los paneles pueden comunicar de manera independiente a los cambios de horarios, el estado de la función Anti-passback, la activación de las funciones de entrada y salida, así como la capacidad altamente versátil de cierre de Keyscan en todos los paneles interconectados del CIM. Esto proporciona un increíble grado de capacidades en el sistema así como versatilidad en el diseño del mismo.

  • Programación de tareas del sistema

Aurora de Keyscan incluye una función de programación para hacer una copia de seguridad automática de la base de datos, o generar automáticamente informes de transacciones. Rápida y fácil de instalar, solo tiene que completar la hora y los días de la semana para hacer la copia de seguridad de la base de datos o generar el informe de transacciones, y Aurora se encarga del resto. Como opción, Aurora puede enviar automáticamente por correo electrónico una versión en PDF del informe de transacciones o enviar un aviso, de que se hizo una copia de seguridad de la base de datos.

  • Gestión de eventos

Con la nueva interfaz de Aurora, los usuarios pueden establecer acciones de evento y respuesta con una facilidad sin precedentes. Esto implica fijar una secuencia de prioridad para establecer las respuestas correspondientes a los eventos, como notificaciones automáticas por correo electrónico, para alertar al personal designado cuando ocurra un evento de alarma. El establecimiento de otros eventos como incendio, entrada de un intruso, batería baja o incluso un intento de acceso no autorizado a una puerta por parte de una persona no autorizada, garantizará que se inicien las respuestas adecuadas de acuerdo con la secuencia de prioridad de gestión de eventos establecida.

  • Identificaciones con foto

Aurora de Keyscan también cuenta con un módulo de identificaciones con foto, diseñado para que los usuarios capturen fotos directamente en Aurora y creen e impriman plantillas de identificación únicas para su instalación. Las características de verificación de foto también permiten que Aurora inicie la aparición de imágenes de personas en la pantalla cada vez que se pase una credencial por un lector. La capacidad de identificación con foto aumenta la seguridad de la instalación y hace que las credenciales y tarjetas de identificación sean menos transferibles.

  • Instalación de Software

La instalación de Aurora se ha refinado con un procedimiento de instalación de software simplificado diseñado para hacer que la instalación sea increíblemente eficiente y sencilla. El registro rápido y sencillo de Aurora con módulos Adicionales y Opcionales con Licencia, lo hace más práctico. Con la capacidad de integrar directorios activos, Aurora le proporciona una eficacia en el inicio de sesión excepcional. Los usuarios del sistema validados podrán ejecutar la aplicación Aurora sin la tarea de autenticación adicional de un usuario o una contraseña. Esto permite que los departamentos de tecnologías de la información (TI) tengan el control total del registro de acceso y mantenimiento.

  • Base de datos expandible

La base de Aurora de Keyscan está construida sobre una plataforma de base de datos sólida con 10 GB disponibles. Además, Aurora también es compatible con Microsft SQL para bases de datos aun más grandes. La plataforma está optimizada para garantizar el más alto nivel de desempeño y velocidad.

  • Configuración y gestión de hardware

Configure y revise de manera práctica todo el hardware de planta de puertas y ascensores junto con todas las salidas auxiliares, entradas, configuración de IOCB1616, E/S globales y configuraciones adicionales, todo desde una única pantalla de configuración consolidada.

  • Módulo de gestión de visitantes

La función de gestión de visitantes de Aurora de Keyscan les permite a los usuarios programar todas las visitas y llevar un registro del estado de los visitantes para saber exactamente quién está en el edificio. La capacidad de generación de informes completos permite realizar un rastreo de los visitantes de manera rápida y fácil. Además, con la identificación con foto de Aurora, puede hacer que los visitantes puedan identificarse con tarjetas de acceso impresas, o identificaciones adhesivas impresas de cualquier cliente.

 
MÓDULOS ADICIONALES Y OPCIONALES CON LICENCIA AURORA
  • Cliente de red de Aurora (control de acceso con base en la red)

La interfaz de cliente de red adicional de Aurora de Keyscan le permite gestionar su sistema de control de acceso para cualquiera de sus instalaciones en cualquier momento, desde cualquier ubicación, usando cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a la red. Sigue siendo la solución ideal para las personas que necesitan tener movilidad.

  • Actualización de SQL de Aurora

Aurora de Keyscan soporta la actualización a una base de datos de SQLcompleta al eliminar el límite de 10 GB y darle muchas más opciones, funciones y beneficios.
Requiere servidor, sistema operativo y licencia apropiada para SQL Server 2012†.

  • Integración de software de gestión de video (VMS)

Aurora de Keyscan ofrece una nueva y sólida plataforma de VMS. Cuando se adquiere bajo licencia, permite a los usuarios de Aurora abrir y usar software de fabricantes líderes como Exacq, i3, Milestone y Avigilon.
Requiere la compra de software de módulo cliente de un tercero fabricante†.

  • Integración de la detección de intrusos

Aurora permite una mayor integración con DSC MAXSYS y los paneles de detección de intrusos PowerSeries†. Keyscan Aurora está diseñado para adaptarse a otras líneas de productos de seguridad o detección de intrusos líderes, lo que les dará a los usuarios de Aurora una versatilidad aun mayor.