Con más de 500 proyectos de control de acceso peatonal contamos con la experiencia y producto para cualquier tipo de aplicación de control de acceso de peatones.

Torniquetes

 Los modelos de torniquetes de trípode han sido diseñados para un control de acceso disuasorio y económico, y además permiten la integración de equipos de control como lectores de tarjetas, monederos, recolectores de fichas, etc. 

Pasillos de Seguridad

Los pasillos de seguridad se han diseñado para facilitar un flujo de peatones máximo, ofreciendo al mismo tiempo un alto nivel de seguridad.

Puertas Pivotantes

Las puertas pivotantes se utilizan para dar acceso a las personas con movilidad reducida. Además de ser un requisito para las entradas y salidas en los edificios complementa muy bien con los pasillos o torniquetes.

Torniquetes de Piso a Techo

 Los torniquetes de piso a techo están concebidos para garantizar un control de acceso de alta seguridad y una gestión del flujo de peatones. 

Puertas Rectas

Las puertas correderas permiten ahorrar espacio y son elegantes y modernas. El vidrio es el material ideal si se quiere aprovechar la luz diurna natural y se tienen que cumplir criterios estéticos.

Puertas Giratorias

Las puertas giratorias son parte de una fachada y “punto de encuentro” en las áreas de entrada de edificios representativos. Aquí se trata de confirmar la buena “primera impresión” del visitante con una puerta giratoria arquitectónicamente perfecta que también funcione continuamente, de forma segura a altas frecuencias de paso y controle la diferencias entre la temperatura interna y externa.

Esclusas

Alta seguridad y elegancia con tecnología como detección de objetos dejados, detección de paso único, detección de metales, etc.

Software de Control de Acceso

Software necesario para la administración de la información de los ingresos a su edificio.

Controladoras de Control de Acceso

Integra los diferentes periféricos de una solución de control de acceso y centraliza todas las operaciones y comandos del sistema.

Lectoras

Existen diferentes formas de autenticación de usuario que se puede usar junto con los equipos de control de acceso, puede ser desde una tarjeta hasta la tecnología biométrica.