Con equipos instalados en más de 2.500 vías de control de acceso vehicular, somos líderes en soluciones de control de acceso para peajes, estacionamientos, pasos a nivel y ferroviarios.

Barrera de Corto Alcance

Las barreras de corto alcance para el control de acceso vehicular responden a las necesidades más habituales en materia de sistemas de seguridad. Pueden ser manuales (para pasos muy esporádicos) o automáticas, para la gestión eficaz de sus accesos.

Barrera Mediano Alcance

Las barreras de mediano alcance para el control de acceso vehicular se ajustan a un ancho de vía mayor teniendo una cobertura total. Estas barreras son eficaces, visibles y muy robustas.

Barrera Largo Alcance

Las barreras de largo alcance para el control de acceso vehicular permiten cerrar vías de paso con un gran ancho, en particular para emplazamientos industriales. Estas barreras son capaces de soportar accesorios como rejas o elementos de señalización debido a que son muy robustas.

Barreras de Seguridad

Las barreras de seguridad para el control de acceso vehicular están dotadas de mecanismos robustos y de barras resistentes al vandalismo. Por ello se recomiendan para las zonas sensibles, o donde se exija un elevado nivel de seguridad.

Barreras Levadizas con Reja

Las barreras levadizas con reja para el control de acceso vehicular impiden el paso tanto a los vehículos como a los peatones. En muchos casos, pueden utilizarse en sustitución de una puerta sin impedir un control estricto y rápido de los accesos.

Bolardos Escamoteables

Los Bolardos escamoteables para el control de acceso vehicular combinan integración y seguridad. Su diseño permite emplearlos en la protección de zonas, ambientes urbanos o lugares emblemáticos.

Obstáculos Escamoteables

Los obstáculos escamoteables para el control de acceso vehicular son recomendados para dotar de seguridad lugares sensibles, impiden de modo disuasivo o estricto la entrada de vehículos en el área.

Soluciones de Parking

Ofrecemos soluciones de parking que pueden adaptarse a cualquier tipo de aplicación.

Bolardos con Cadena

Una solución económica y eficaz para tener el control en la salida y entrada de vehículos