TGH 800

tgh800-ft-en-5

PRESENTACIÓN

Integrando la experiencia específica que Automatic Systems ha adquirido en el sector del transporte público, la puerta automática de alta seguridad TGH800 garantiza un control de acceso disuasivo rápido, eficiente y seguro usuarios. Su diseño especialmente elaborado lo hace adaptable a cualquier tipo de entorno arquitectónico. Todos los materiales utilizados han sido cuidadosamente escogidos, sus cualidades de resistencia y seguridad, vienen del fruto de la experiencia de ingeniería de Automatic Systems durante casi 40 años.

La puerta automática TGH800 consta de tres elementos básicos: un elemento central que integra funciones de control de acceso físico, y dos secciones que forman la pasarela e integran el control antifraude y el sistema de control de acceso elegido (Lector de billetes, lector de tarjetas, etc.).

Los vidrios se retraen completamente para no obstaculizar el paso del usuario. Los módulos se pueden instalar por separado, o en múltiples mediante la utilización del módulo intermedio, el ancho de paso es de 500 a 600 mm.

CARACTERÍSTICAS
  1. Bastidor rígido autoportante: integra un accionamiento electromecánico para cada obstáculo móvil, detección de presencia, sensor de seguridad de paso de usuario y unidades de control electrónico.
  2. Cubierta en acero inoxidable cepillado 304L. Los paneles están cerrados con cerraduras de seguridad empotradas.
  3. Elementos de extensión en acero inoxidable 304L cepillado sobre un marco de acero. Estas secciones finales integran el sistema de control de paso de los usuarios (lector de tarjetas, escáner de billetes, etc.). El usuario es guiado por la dinámica
  4. Pictograma de orientación, reforzado por la barra de luz vertical.
  5. Hojas de vidrio retráctiles: calidad de ferrocarril Las hojas de vidrio de seguridad Securit se retraen en la carcasa para cada una
  6. Movimiento de apertura. Cada hoja es 12m m grueso, altura del piso es 1800m m. Franja de perfil de borde de goma de silicona
  7. Para la seguridad del usuario.
  8. Obstáculo antiintrusión: también en cristal de seguridad transparente Securit de ferrocarril, para cerrar el espacio por encima de cada uno
  9. alojamiento. Equipado con fotocélulas de seguridad (ver aquí abajo).
  10. Fotocélulas de seguridad: aseguran el control del paso de los usuarios a través de la puerta.
  11. Fotocélulas de seguridad: garantiza la seguridad del paso entre los obstáculos móviles.
  12. Base ajustable: cada alojamiento se fija al suelo con un marco de acero ajustable, lo que facilita la alineación y nivelación durante la instalación.
  13. Motor y unidad de control:
    •  La unidad de control programable de TGH comprende:
    • el bloque de terminales de conexión general,
    • la fuente de alimentación de 24VDC,
    • el controlador lógico programable (PLC),
    • el variador de velocidad (VSC).
    • Motorización realizada gracias a un motor asíncrono impulsado por el VSC, basado en la posición de
    • El obstáculo, asegura movimientos rápidos con aceleración y desaceleración progresivas al final del recorrido. Un acoplamiento de manivela y varilla transmite el accionamiento al obstáculo, dando un enclavamiento mecánico intrínseco en las posiciones abierta y cerrada. En caso de fallo de alimentación o de obstrucción, los obstáculos se abrirán automáticamente.
HOJA TÉCNICA
  • Eléctrico: Alimentación 230V monofásica + GND, 50 / 60Hz (10A) (no conectar a una red flotante oa una red de distribución industrial de alta impedancia conectada a tierra)
  • Motorreductor: 0.12kW.
  • Limitador de par: Electrónico.
  • Reductor de velocidad: Tipo reversible, lubricado de por vida.
  • Regulación de velocidad: Mediante regulador de velocidad variable.
  • Consumo de energía nominal: 250 W por pasarela.
  • Temperatura de funcionamiento -10 ° a + 50 ° C.
  • Puerta exterior (L o R) Peso neto: 220kg.
  • Puerta intermedia Peso neto: 280kg.
  • Tiempo de apertura: 0.5 - 1.5s (después de la autorización), programable local o remotamente.
  • Tiempo de cierre: 0.5 - 1.5s, programable localmente o remotamente.
  • Resistencia al impacto (alojamiento): IK09.
  • MCBF: 2,5 millones de ciclos, respetando las instrucciones prescritas.
  • MTTR (tiempo medio de reparación): <30 min
  • IP43.

TGH 810

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-11-33-21-a-m

PRESENTACIÓN

Integrando la experiencia específica que Automatic Systems ha adquirido en el sector del transporte público, la puerta automática TGH810 de alta seguridad garantiza un control de acceso disuasivo rápido, eficiente y seguro de los usuarios. Su diseño especialmente elaborado lo hace fácilmente adaptable a cualquier tipo de entorno arquitectónico. Todos los materiales utilizados han sido cuidadosamente seleccionados por sus cualidades de resistencia, resistencia y seguridad, fruto de la experiencia de ingeniería de Automatic Systems acumulada durante casi 40 años.

La puerta automática TGH810 consta de tres elementos principales: un elemento central que integra las principales funciones del control de acceso físico y dos secciones finales que forman la pasarela e integran el control antifraude y el sistema de control de acceso elegido (lector de billetes, Etc). Los obstáculos se retraen completamente para no obstaculizar el paso del usuario. Su amplio corredor facilita el paso de personas menos capacitadas, sillas de ruedas, carruajes y otros objetos incómodos. Los módulos pueden ser instalados individualmente o en múltiples unidades, en cuyo caso será necesario definir las puertas izquierda, derecha e intermedia.

CARACTERÍSTICAS
  1. Bastidor rígido autoportante: integra un accionamiento electromecánico para cada obstáculo móvil, detección de presencia, sensor de seguridad de paso de usuario y unidades de control electrónico.
  2. Paneles en acero inoxidable 304L cepillado. Los paneles están cerrados por dos cerraduras de seguridad empotradas.
  3. Elementos de extensión en acero inoxidable 304L cepillado en un marco de acero. Estas secciones finales integran el sistema de control de paso de los usuarios (lector de tarjetas, escáner de billetes, etc.). El usuario se guía por el pictograma de orientación dinámica, reforzado por la barra de luz vertical.
  4. Hojas de vidrio retráctiles: Las hojas de vidrio de seguridad Securit se retraen en la modulo para cada movimiento de apertura. Cada hoja es 12m m grueso, altura del piso es 1800m m. Perfil de tira de borde de caucho de silicona para la seguridad del usuario.
  5. Obstáculo anti-intrusión: también en cristal de seguridad transparente Securit, para cerrar el espacio sobre cada alojamiento. Equipado con fotocélulas de seguridad.
  6. Fotocélulas de seguridad: aseguran el control del paso de los usuarios a través de la puerta, garantiza la seguridad del paso entre los obstáculos móviles.
  7. Base Adjustable: cada cubierta se fija al piso con un marco de acero ajustable, que facilite la alineación y la nivelación durante la instalación.
  8.  La unidad de control programable de TGH comprende:
    • El bloque de terminales de conexión general,
    • La fuente de alimentación de 24VDC,
    • El controlador lógico programable (PLC),
    • El variador de velocidad (VSC).
  9. Motorización realizada gracias a un motor asincrónico accionado por el VSC, basado en la posición del obstáculo, garantiza movimientos rápidos con aceleración y deceleración progresivas al final del recorrido. Un acoplamiento de manivela y varilla transmite el accionamiento al obstáculo, dando un enclavamiento mecánico intrínseco en las posiciones abierta y cerrada. En caso de fallo de alimentación o de obstrucción, los obstáculos se abrirán automáticamente.
HOJA TÉCNICA

Alimentación eléctrica: 230V monofásico + GND, 50/60 Hz (10A) (no conectar a una red flotante oa una red de distribución industrial de alta impedancia conectada a tierra)

Motorreductor: 0.12kW.

Limitador de par: Electrónico.

Reductor de velocidad: Tipo reversible, lubricado de por vida.

Regulación de velocidad: Mediante regulador de velocidad variable.

Consumo de energía nominal: 250W por pasarela.

Temperatura de funcionamiento: -10 ° a + 50 ° C.

Humedad relativa: 90% máx., Sin condensación.

Tiempo de apertura 0.7 - 1.5s (después de la autorización), programable local o remotamente

Tiempo de cierre 0.8 - 1.5s, programable localmente o remotamente.

Resistencia al impacto (alojamiento): IK09

MCBF: 2,5 millones de ciclos, respetando las instrucciones prescritas.

MTTR (tiempo medio de reparación): <30 min

IP43.

TGH 870

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-11-48-57-a-m

PRESENTACIÓN

Complementariamente a la gama de puertas automáticas TGH8xx, el portal de control de acceso de alta seguridad TGL870 está destinado a la comprobación de los viajeros con movilidad reducida (personas discapacitadas, personas con equipaje, cochecitos, etc.) en las entradas y / o salidas de las redes de transporte público Garantizando al mismo tiempo el confort de circulación. Integra la experiencia específica adquirida por Automatic Systems en la producción de productos dedicados al transporte público. Su estética bien pensada asegura una integración óptima en todo tipo de arquitectura. Los materiales utilizados fueron cuidadosamente seleccionados por sus cualidades de resistencia, resistencia y seguridad. Estos resultados son resultado de la experiencia acumulada por Automatic Systems durante casi 40 años. Permite una anchura de pasarela de 900 mm y redondea una línea de TGH8xx.

CARACTERÍSTICAS
  1. Bastidor central de acero mecánico soldado de alta rigidez autoportante: integra un accionamiento electromecánico para cada obstáculo móvil, detección fotoeléctrica de presencia y células de protección del usuario, así como unidades de control electrónico.
  2. Cubierta en acero inoxidable cepillado 304L. Los paneles están cerrados con cerraduras de seguridad empotradas.
  3. Claro Sécurit obstáculos de vidrio "tipo ferroviario" de 12 mm de espesor, con una altura estándar de la tierra de 1800 mm. Cada hoja está equipada con un perfil de protección de protección de silicio, garantizando la seguridad del usuario.
  4. Obstáculos contra la intrusión: en vidrio transparente con tratamiento "tipo ferrocarril", bloquean el espacio sobre cada carcasa, impidiendo así cualquier tipo de fraude al subir la puerta.
  5. Fotocélulas de detección: realizar el control del paso de los usuarios a través de la pasarela y antifraud
  6. controlar.
  7. Fotocélulas de seguridad: garantizar el paso seguro de los usuarios entre los obstáculos móviles.
  8. Cada alojamiento se fija al suelo con una base de acero pintado ajustable que permite facilitar considerablemente la instalación mediante correcciones de nivel.
  9.  Unidad de control programable, que garantiza la gestión del TGL870, incluyendo:
    • Los bloques de terminales de conexión,
    • Una fuente de alimentación de 24V DC,
    • Un controlador programable,
    • Dos variadores de velocidad (VSC).
  10.  La motorización realizada por un motor asíncrono gestionado por un VSC basado en un control inductivo de la posición del obstáculo, garantizando movimientos rápidos con aceleración y deceleración progresivas al final del recorrido. Un acoplamiento de manivela y varilla transmite el accionamiento al obstáculo, proporcionando un perfecto bloqueo mecánico en las dos posiciones extremas. En caso de fallo de alimentación (sistema antipánico con apertura mecánica intrínseca) y bloqueo involuntario de los obstáculos (anti-pinzamiento), la motorización incluye un sistema de apertura de alta seguridad.
HOJA TÉCNICA
  • Alimentación eléctrica: 230V monofásico + tierra, 50/60 H, 10 A (no conectar a una red flotante oa una red de distribución industrial de alta impedancia conectada a tierra).
  • Motorreductor: 0,12 kW.
  • Limitador de par: electrónico.
  • Reductor de velocidad: Tipo reversible, lubricado de por vida.
  • Regulación de la velocidad: mediante regulador de velocidad variable.
  • Consumo nominal: 400 W por pasarela.
  • Temperatura de funcionamiento: -10 ° a + 50 ° C.
  • Humedad relativa máxima: 90% sin condensación.
  • Tiempo de apertura: 0,7 a 1,5 s; Continuamente programable local o remotamente (excluyendo el tiempo de acción del lector o del validador).
  • Tiempo de cierre: 0,8 a 1,5 s; Programable continuamente local o remotamente.
  • Resistencia al choque de la vivienda: IK09.
  • MCBF: 2,5 millones de ciclos, respetando las instrucciones prescritas.
  • MTTR (tiempo medio de reparación): <30 min.
  • IP43.