Gama Suprema

Gama completa de terminales biométricos de alto desempeño. Comunicación TCP/IP en tiempo real encriptada, lectores de tarjeta de proximidad integrados, sensores biométricos de alta durabilidad y están provistos de relays para el control de puertas y alarmas. No requieren de paneles de control externos ni cableados complicados

Gama HID

Diseñada para mejorar la seguridad, la comodidad y la estética de las instalaciones, la tecnología de los lectores HID es la tecnología global ideal por su precisión, compatibilidad, innovación tecnológica y adecuación. Los lectores HID con y sin contacto seguro y los lectores de proximidad y núcleos se utilizan en una variedad ilimitada de aplicaciones: control de acceso a instalaciones, dispositivos de pago móviles, seguridad de datos de redes informáticas, gestión de historiales médicos, control de horarios de empleados, control de aduanas y muchos otros.

Gama Largo Alcance

El alcance uPASS ofrece identificación de vehículo largo alcance de hasta 5 metros [16 pies] utilizando la última tecnología UHF. Basado en la tecnología sin batería, pasivo, el lector uPASS Reach es una solución eficaz y duradera de costos para el acceso al aparcamiento.