En Incomelec facilitamos soluciones de control de acceso vehicular y control de acceso peatonal resolviendo las necesidades específicas de cada cliente.

Ofrecemos un valor único de tecnología con un respaldo en soporte. Automatizando los procesos de su negocio en cuanto a control de acceso, gestión del tráfico y de recaudo por medio de puertas de seguridad, torniquetes, pasillos de control de acceso, barreras viales, entre otros, integrados a sistemas de tecnología de punta dando la tranquilidad que usted requiere y satisfaciendo los intereses en las labores propias de su negocio.

Quienes Somos

Somos una empresa colombiana con diez años de experiencia en el diseño, suministro, instalación y puesta en operación de soluciones de control de acceso vehicular y peatonal. Brindamos soluciones con tecnología de punta como pasillos motorizados con sistema de detección electrónica de intrusos integrados a sistemas de control de acceso biométrico, control de acceso con tarjeta, cerraduras de seguridad, sistemas de seguridad, etc., abarcando proyectos de gran envergadura con requerimientos muy exigentes. Durante nuestra trayectoria hemos desarrollado diferentes aplicaciones que nos han permitido entender a nuestros clientes, por lo que estamos en la capacidad de ofrecer soluciones hechas a la medida, resolviendo cada una de sus necesidades específicías con un alto nivel de experticia.

En estos 10 años hemos estado trabajando en la distribución, instalación y puesta en marcha de los equipos Automatic Systems en Colombia, siendo estos productos de muy alta calidad y hemos generado un criterio de selección en nuevas relaciones con nuestros proveedores con el fin de ampliar nuestra oferta de productos.

En Incomelec S.A.S. trabajamos día a día, para posicionarnos en el mercado como una empresa seria, responsable, cumplida y comprometida en cada uno de sus proyectos, sin dejar de lado el servicio post-venta de punta, para así crear un entorno de transparencia, confianza y responsabilidad con cada uno de nuestros clientes.

Muchas gracias por su visita y esperamos poder suplir sus necesidades y las de sus proyectos.

Misión

  1. Atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionando productos y servicios de calidad, de acuerdo con los requerimientos específicos, implementando soluciones integrales.
  2. Atender a sus empleados, proporcionándoles las condiciones necesarias para desarrollar sus competencias profesionales y personales. Generando sentido de pertenencia, pues son el activo más importante de Incomelec S.A.S.
  3. Atender a sus accionistas, proporcionándoles una rentabilidad creciente y sostenible.

Visión

Ser la empresa líder de la región andina, en nuestras unidades de negocio, centralizando un porcentaje importante de nuestros ingresos en los servicios. Innovando permanentemente en soluciones que superen las expectativas de nuestros clientes.

Valores

  • Lideramos con el ejemplo
  • Trabajamos en equipo
  • Respetamos a la persona
  • Ante todo, actuamos con integridad
  • Compromiso con los resultados
  • Hacemos bien las cosas para nuestra gente y sobre todo para nuestros clientes.
Oficina Principal Sucursal

img_8860

img_8646

Bogotá

Cr. 49B # 93 – 31

Medellín

Cr. 57 # 49 – 83