System VII

PRESENTACIÓN

Cuando es fundamental que solamente la persona designada ingrese a un área de su edificio, solo hay una solución de óptima seguridad: nuestra esclusa de alta seguridad de esclusas, que frustrará cualquier intento de ingresar sin autorización.

Diseñado para satisfacer las demandas de hoy y los desafíos del futuro, el software System VII de Keyscan ofrece características únicas para proporcionar la mejor solución de control de acceso. Los ingenieros de hardware y software de Keyscan son impulsados por un espíritu innovador. Se agregan continuamente características y herramientas de integración a System VII, a fin de garantizar que los productos Keyscan estén siempre a la vanguardia de la tecnología. La integración entre las aplicaciones de circuito cerrado de televisión (CCTV), las alarmas de intrusión y la verificación de fotografías hace de System VII una solución de acceso completa que abarca muchos niveles de seguridad. System VII es completamente escalable y puede optimizarse para dos puertas, cientos de puertas, inclusive para un sitio o varios. Keyscan viene desarrollando hardware y software de control de acceso de talla mundial desde hace más de 24 años, y System VII fue diseñado específicamente como el software principal de la línea de productos de Keyscan.

CARACTERÍSTICAS

System VII ofrece una amplia gama de características para ayudarle a fácilmente preservar la seguridad de cualquier instalación. Diseñado pensando específicamente en el usuario final, System VII organiza la información intuitivamente para ahorrar tiempo y reducir el número de clics. Incluso las características más avanzadas están diseñadas para ser totalmente fáciles de usar e impresionar igualmente a profesionales expertos del control de acceso.

  • Mapas Activos

    Incluido con el System VII software básico, el módulo de Comando de Seguridad con Mapas Interactivos, Vigilante de Alarmas y los componentes de Rondas de Vigilancia, elevan la eficiencia del sistema completamente a un nuevo nivel. La capacidad de mapas interactivos proporcionan una representación visual y control vía el uso de planos de diseño, el estado de las puertas y puntos de alarmas. Las cámaras de CCTV también pueden ser incorporadas en el mapa, garantizando un enlace instantáneo a la transmisión de video en vivo de la cámara. Cuando se utiliza con el módulo adicional K - BADGE, los usuarios pueden ver fotos de cualquier poseedor de tarjeta al presentar la tarjeta directamente desde el mapa. Y, para sitios más grandes, se aumenta la capacidad de vigilancia aún más con la funcionalidad de multi-mapas.

  • Ahorre tiempo agregando tarjetas de acceso

    La pantalla de poseedores de tarjetas de System VII le permite al usuario inscribir una tarjeta, asignar niveles de acceso, capturar una fotografía o firma, y ver las últimas transacciones de la tarjeta, todo desde la interfaz de una sola página. Toda la información se organiza para que la inscripción, los cambios y la gestión se realicen fácilmente.

  • 21 campos de información personal

    El usuario dispone de veintiún campos para registrar los diferentes datos del personal, tales como su nombre, apellido, departamento, lugar de estacionamiento y comentarios especiales. Diez de estos campos pueden ser totalmente definidos por el usuario, lo cual es ideal para capturar detalles pertinentes del poseedor de la tarjeta. Todos los campos se pueden explorar con la herramienta de generación de informes de System VII, que funciona apuntando y haciendo clic.

  • Característica de importación de información de tarjetas

    Importe fácilmente la información sobre el poseedor de la tarjeta de una base de datos existente o de un archivo en formato CSV, y ahorre tiempo en dar de alta datos del personal. Tambien se puede programar importaciones para actualizar cambios desde una base de datos de Recursos Humanos, permitiendo a los usuarios finales gestionar una sola base de datos con facilidad.

  • Característica de accesibilidad con un solo botón

    Algunos poseedores de tarjetas necesitan más tiempo para atravesar las puertas. Simplemente seleccione la característica de accesibilidad en la pantalla del poseedor de la tarjeta y déle a la persona el tiempo que necesite para atravesar la puerta. Integre perfectamente esta función con un dispositivo eléctrico de apertura de puertas utilizando el hardware Keyscan y haga que la puerta se abra automáticamente cuando el poseedor de la tarjeta presente su credencial, lo que ahorra tiempo y dinero, y permite, a la vez, al usuario final gestionar esta característica con un solo clic.

  • Generación de informes

    Toda la actividad del sistema puede informarse con las numerosas opciones de generación de informes de System VII. Ya sea para la supervisión diaria de una instalación o para investigaciones específicas, se puede generar informes sobre la actividad de casi cualquier sitio. La generación de informes apuntando y haciendo clic permite a los administradores del sistema acceder a la información de manera instantánea. Configure System VII para que envíe automáticamente por correo electrónico cualquier informe, para disfrutar de la máxima comodidad.

  • Anti-Passback

    Evite las fallas en la seguridad implementando la característica Anti-Passback (APB) de las tarjetas de System VII siempre que exista una preocupación respecto a las personas que pasan detrás de un usuario autorizado o la transferencia de tarjetas entre personas. Esta característica implementa reglas para limitar e impedir violaciones a la seguridad de esta naturaleza. El APB ejecutivo permite especificar permisos alternativos para la gerencia u otros grupos de usuarios exentos.

  • Primera persona en entrar

    Esta característica garantiza que haya un gerente o supervisor en el sitio antes de que puedan ingresar los empleados al sitio. Esto garantiza el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, y brinda protección contra el acceso no autorizado en caso de cierres no programados o feriados.

  • Cierre de las instalaciones

    Esta utilidad basada en la PC permite a los administradores iniciar un cierre completo del sistema de inmediato al recibir la notificación de cualquier cliente de System VII. Esta característica es ideal para edificios de instituciones educativas y de empresas, instalaciones médicas, aplicaciones gubernamentales, o cualquier lugar donde sea necesario un plan de respuesta a amenazas.

  • Present3

    Esta función basada en una lectora permite al personal autorizado cambiar estados de zonas de tiempo, bloquear y desbloquear puertas para el acceso no programado o temporal, o armar y desarmar entradas, como detectores de movimiento o paneles de alarma. Present3 permite controlar el sistema o responder a una amenaza en cualquier lectora, brindando comodidad y seguridad.

MÓDULOS DE SOFTWARE ADICIONALES
  • Identificación fotográfica (K-BADGE)

El módulo opcional K-BADGE permite a los usuarios crear plantillas únicas de tarjeta de identificación para su instalación, e imprimir tarjetas de identificación para los empleados. La habilidad de imprimir tarjetas de identificación con la fotografía del poseedor aumenta la seguridad de la instalación, al hacer que las tarjetas de acceso sean más difíciles de transferir.

  • Licencia de cliente adicional (K-CL)

System VII ofrece licencias para 2 usuarios simultáneos como el estándar del software. Una licencia K-CL añade un cliente simultáneo adicional a System VII, permitiendo una fácil expansión cuando varios gerentes o sitios necesiten tener acceso a System VII para la gestión cotidiana del sistema.

  • Integración del CCTV (K-TV)

El módulo opcional K-TV proporciona la integración del CCTV con System VII, brindando una única interfaz de software para el control de acceso y el CCTV. En caso de una alarma, el K-TV permitirá a System VII hacer aparecer la cámara apropiada en la pantalla, mediante la función de alarma emergente, ofreciendo a los usuarios del sistema una visión inmediata del evento de alarma

  • Control de visitants (K-VIS)

El módulo opcional de control de visitantes de System VII permite tener un control adicional de cualquier instalación. Programe visitas y rastree el estado de los visitantes para saber exactamente quién se encuentra dentro del edificio en cada momento. La capacidad de generación de informes completos permite realizar un rastreo de los visitantes de manera rápida y fácil. Facilite la identificación de los visitantes mediante tarjetas de acceso impresas o tarjetas de identificación autoadhesivas impresas fácilmente de cualquier cliente.

  • Integración de paneles de intrusión (K-DSC)

El K-DSC es un módulo opcional de System VII que permite al usuario programar y realizar cambios en su sistema de intrusión DSC directamente desde el software System VII. La integración completa entre los paneles de intrusión DSC Power Series y el software System VII de Keyscan le da al usuario el control total de su sistema de seguridad, con visualización en tiempo real del estado del sistema, las zonas y las particiones. Utilizadas junto con el K-CM Mapas Activos, las particiones de alarma DSC pueden mapearse en el mapa activo de Keyscan para una monitorización completa del sistema en tiempo real.

  • Cliente remoto (K-WEB)

Maneje la funcionalidad central de su software de System VII de Keyscan desde cualquier conexión a internet mediante su navegador de internet, sin necesidad de descargar ni mantener software. Con el modulo K-WEB, usted podrá realizar cambios rápidos al instante, desde el lugar donde se encuentre, sin poner en riesgo la seguridad de su instalación. Puede estar seguro de que tendrá el control cuando esté fuera del sitio, incluso desde el otro extremo del mundo.